Comienza la leyenda… Ahora más que nunca, solo unidos todos somos Chávez!


El pueblo venezolano como siempre lo ha hecho, desbordó las calles del oeste de la capital en una caminata que se prolongó por más de siete horas, para acompañar a nuestro amado comandante y eterno líder bolivariano a la casa de los sueños azules, su querida academia militar, donde se comenzó a tejer la historia que hoy pasa a ser leyenda.

Sus restos mortales están siendo expuestos en capilla ardiente, para que todo nuestro pueblo, hecho multitudes, pueda rendirle tributo y ofrendarle su amor.

Observando la transmisión de todo el despliegue correspondiente a las exequias de estado que viene realizando el sistema bolivariano de comunicación e información (SIBCI), se agolpan en mi memoria las innumerables luchas y victorias que en nuestra amada patria se materializaron bajo la conducción del Comandante presidente por más de catorce años, por eso no me sorprende las expresiones de solidaridad y el acompañamiento del que hoy somos objeto como pueblo y como nación bolivariana  por parte de otros pueblos y naciones del mundo.

Muy larga es la lista de la obra de nuestro eterno Chávez, así como lo son las numerosas delegaciones de los cinco continentes que hoy lo acompañan en su capilla ardiente, encabezadas  por los diversos jefes de estado que desde distintas latitudes del planeta se han hecho presentes.

Que dirán ahora los sicarios del mal, dueños de las maquinarias del odio y los poderes facticos?

No pudieron vencer la fuerza, la ética y la moral que enarboló nuestro presidente Chávez en cada batalla, no les dio ni  les pidió tregua en ningún terreno.

Necesario es, en estos momentos, no olvidar sus matrices perversas, y sobre todo continuar alertas y movilizados.

Quedaran sin duda, como los Santanderes de la historia que hoy comienza a escribirse.

Hasta siempre comandante!

Solo unidos, todos somos Chávez!

Independencia y patria socialista,883849_490925914301042_257753694_o

Anuncios

Acerca de Evy Ferrer

Poeta, Músico y Trovador
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Ideología, Medios de Comunicación, Opinión, Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s