Chávez legislador, gobernador, alcalde, ministro candanga 26/05/2010


El presidente Chávez con la creación de su cuenta personalhttp://twitter.com/@chavezcandanga y más recientemente, la salida del Bloghttp://www.chavez.org.ve/ ; como era de esperarse, ha generado en distintas latitudes toda clase de reacciones, llama la atención de manera especial, el amplio espectro de peticiones, solicitudes y planteamientos que desde  todos los rincones de la patria le hacen llegar por esta vía al comandante presidente.

Solicitudes de chamba y vivienda, aumentos de sueldos y salarios, denuncias de corrupción, pago de deudas laborales y firmas de contratos colectivos, ayudas para cirugías medicas y atención de problemas de salud, denuncias de corrupción, cupos universitarios, remodelación de infraestructuras, pasantías en PDVSA, prestamos para taxis y elaboración de tortas caceras, presentación de proyectos productivos y tecnológicos, reclamos por obras inconclusas, “ponederas” de piedra a funcionarios, créditos industriales, comerciales y personales, traslado de empleados públicos, becas para estudios, puestos para pilotos de avión, atención a jubilados y tuiteros trasnochados, denuncia de funcionarios corruptos, préstamo de La Chavera para tomarse unas cervecitas, denuncias sobre corrupción, compra de medicinas, construcción de aceras y brocales, presupuestos para universidades…. y pare usted de contar.

Se podría pensar que cada uno de los compatriotas que han utilizado esta novedosa forma de comunicación, lo hacen en el entendido de que será el propio presidente, sin interlocutor e intermediario, quien se abocará diligentemente a la solución de los entuertos, peticiones y planteamientos. ¡ ni más ni menos, a arreglar al país pues !.

Ante este escenario, bien vale la pena preguntarse: ¿que pasaría en Venezuela si Legisladores(as), Ministros(as), Gobernadores(as), Alcaldes(as), Directores(as) de Despacho y sus derivados, jefes(as) y jefecitos(as) emularan al Gran Jefe y con la pasión y la entrega que lo caracteriza, se dedicaran a trabajar en la atención y solución de los gravísimos problemas que a once años de revolución todavía aquejan a las grandes mayorías?

¿Será que fue el propio Comandante quien descubrió que la plataforma tecnológica (páginas Web, Blogs y demás hierbas), del llamado gobierno en línea, es en toda su extensión literalmente virtual, ya que sirven para poco o nada?

El presidente Chávez una vez más, predica con su ejemplo y entrega, lo que debe ser la gestión eficiente del servidor público, hace días dijo en cadena a nacional, que ahora en su despacho había más trabajo.

¿Que tal?

Anuncios

Acerca de Evy Ferrer

Poeta, Músico y Trovador
Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s